¿Qué haces con los e-mails de tus clientes?

En 3 años que tenemos ofreciendo el servicio de e-mail marketing a nuestros clientes, nos hemos dado cuenta de lo siguiente:


1. Las PyMEs no tienen la cultura de solicitar a sus clientes sus correos electrónicos.


2. Las pocas PyMEs que lo hacen, tienen los emails olvidados en solicitudes dentro de "algún cajón" o en el mejor de los casos, capturados en archivos de excel en algún lugar de la computadora de la asistente, del dueño o del encargado de marketing.


3. Las PyMEs que usan su base de emails, lo hacen enviando los correos desde GMAIL, OUTLOOK, HOTMAIL, etc. Esto no funciona, aquí va el porque: Cuando envias un email a una lista grande usando tu propia conexión de Internet estás consumiendo un gran ancho de banda que impacta en las otras actividades en-línea de la empresa, y encima sueles tener menos ancho de banda de salida para enviar datos que para descarga. 


Además tu proveedor de correo -para protegerse de los spammers- te está bloqueando probablemente los correos que lleven más de unas pocas docenas de destinatarios. Por lo que los correos que estás enviando a tu base de datos no está llegando a sus destinatarios.

¿Tienes poco presupuesto para publicidad/marketing y quieres aumentar tus ventas? Definitivamente el e-mail marketing es una excelente herramienta, claro, utilizando las herramientas correctas para asegurar que tu mensaje llegue al mayor % de destinatarios de tu base de e-mails de clientes.


En Tercer Cielo, Publicidad ofrecemos el servicio de ADMINISTRACIÓN DE E-MAILS en el que desde $990* pesos + iva te ofrecemos lo siguiente:


- Diseño Gráfico de 1 e-flyer
- Administración (Corrección y depuración) de E-mails
- 2 envíos mensuales a la base de e-mails*.


Cada vez son más las empresas que nos confían sus e-mails. Entendemos la importancia y el valor que estos representan para cada empresa y nuestro código de ética y trayectoria de más de 10 años de brindar confianza a nuestros clientes, nos hace ofrecer con absoluta seriedad y profesionalismo este servicio, con la garantía de que la base de emails que cada cliente nos proporciona se utiliza única y exclusivamente para enviar información relacionada con sus productos y/o servicios.

¡Utilice los E-mails de sus clientes para aumentar sus ventas!

1 comentario:

Daniel dijo...

Muy cierto, y a veces por el volúmen de correos se dejan muchos para el olvido esperando que el 'siguiente' sea ese gran pedido.