7 tips para publicidad a bajo costo

Iniciamos un nuevo año con grandes expectativas y creyendo que será un mejor año para todos. Uno de los principales objetivos de toda empresa es mejorar sus ventas, y para esto, les queremos ofrecer 7 tips de publicidad a bajo costo que pueden emplear en estos primeros días del año.


1. Tarjetas de Presentación. Este pequeño pedazo de papel juega un papel fundamental a la hora de promover sus productos y servicios, así es que, no descuide la imagen de su tarjeta de presentación y asegúrese de que su información de contacto este clara y legible, con un tipo de letra que sea fácil de leer, evite las letras pequeñas, sobre todo en los datos clave como los son el teléfono, el correo electrónico, el nombre de su empresa y su nombre. Al reverso de su tarjeta, puede agregar una descripción breve de sus productos y/o servicios, esto para que quienes la guarden, tengan referencia de lo que usted ofrece.

 ¡Equipe a su personal con tarjetas para iniciar el 2010!
- 2,000 tarjetas de presentación: $960 + iva (Incluye Diseño, Impresión a color al frente y escala de grises al reverso. Sólo 2 cambios de nombre o info)
- 10 cientos de tarjetas de presentación: $1,550 + iva (Incluye Diseño e Impresión a color al frente. Puede fraccionar las tarjetas como usted desee. Paquetes de 25, 50, 100, etc).


2. Imanes. Un lugar visitado por toda la familia, desde los pequeños hasta los grandes, es el refrigerador y esta comprobado que la mayoría de las personas que recibe un iman, lo coloca en el refrigerador o bien, en su CPU. Un iman bien diseñado, con los datos de contacto de tu empresa, es un excelente elemento, a muy bajo costo para estar vigente en la mente de tus clientes.

¡Regala un imán a tus clientes y haz que te recuerden todo el año!
- 1,000 imanes medida 9x5 cms a todo color: $1,900 + iva (Incluye Diseño e impresión a todo color)

3. Flyers. Más que para repartirlos en un crucero o casa por casa, los flyers o volantes son una excelente herramienta para tu equipo de ventas. Ayudan a que al visitar a un prospecto, se lo puedan entregar y poder promover las promociones de tu empresa. Así mismo, la gente que visite tu empresa o negocio, no salga con las manos vacías y se lleve al menor una tarjeta de presentación y un volante con las promociones, quizá en ese momento no cerraste la venta, pero la podrás cerrar después.

¡Equipa a tu equipo de ventas con flyers!
- 4,000 flyers media carta a todo color: $2,500 + iva (Incluye Diseño e impresión a todo color en papel cuché)


4. Carta de Presentación.  Esta es una herramienta vital, que debes tener siempre a la mano y en un formato que sea fácil para imprimir tanto para tu gente, como para tu cliente, así mismo, un formato amigable para que lo envíes por correo electrónico sin tener que preocuparte porque esta demasiado "pesado" o el cliente no lo puede abrir. Un formato standar en la industria es el PDF; con este formato puedes estar tranquilo que tu cliente o prospecto recibirá tu información, lo podrá abrir y no podrá modificarla.

¡Diseñamos tu Carta de Presentación!
- Carta de Presentación en Formato PDF: $800 + iva (Incluye: Diseño, asesoría en redacción y órden de la información de productos y servicios así como la descripción de la empresa e información de contacto, entrega en formato PDF)


5. E-mail Marketing. Evaluando el costo-beneficio, el e-mail marketing sigue siendo la mejor opción gracias a su efectividad. En minutos, miles de correos son enviados, informando sobre tus promociones, tus productos y servicios. Te recomendamos ampliamente que cuanto antes, vayas formando tu propia base de datos de clientes y proveedores y puedas estar en contacto con ellos periódicamente, informando tus promociones.

¡Envía una campaña de e-mail marketing a miles de Regiomontanos!
2 campañas de e-mail marketing a nuestra base de datos: $3,899 pesos (Incluye Diseño Gráfico y difusión en Redes Sociales)



6. Redes Sociales. Las redes sociales como FACEBOOK, TWITTER y LINKEDIN, cobran cada vez más fuerza y muchas empresas a nivel mundial estan comenzando a utilizarlas como parte de su estrategia de Marketing. Por ejemplo, PEPSI, por primera vez desde 1987, no se anunciará en el SUPER BOWL de este año, ¿porqué? Porque ha decidido utilizar mejor las REDES SOCIALES para lanzar su estrategia de este 2010.Si bien estos servicios son GRATUITOS, la falta de tiempo o dominio de estas herramientas, impiden que las empresas cuenten con sus Redes Sociales.

¡Activa tus cuentas de Facebook, Twitter y Linkedin!
2 hrs de consultoría, apertura de una red social, configuración y explicación sobre su uso $800 + iva (Aplican restricciones y sujeto a disponibilidad de horario)


7. BLOG. Herramientas como los Blogs, son imprescindibles para toda empresa que quiere estar vigente en esta ola tecnológica que nos sorprende con nuevas y mejores cosas cada día. Un blog te permite, de manera muy sencilla y rápida, dar información actualizada a tus clientes y prospectos sobre tus productos y servicios. Páginas como esta misma (blogspot) te ofrece la oportunidad de tener tu blog de manera gratuita.

¡Activa tu BLOG!
Apertura, diseño y asesoría para el mantenimiento de tu Blog $1,200 + iva (Aplican Restricciones y sujeto a disponibilidad de horario)


No hay comentarios: