Nuevos servicios... para una nueva era en los negocios.

Referencia: Cómo los smartphones están cambiando la forma de hacer negocios. (Fuente: MarketingDirecto.com)


Estoy leyendo a diario noticias sobre como la llegada de los SMARTPHONES están revolucionando la forma de hacer negocios hoy en día. Esto no es una moda pasajera, es una tecnología que llega para quedarse y que irá creciendo, tan rápido, que las empresas que reaccionen a tiempo, serán las primeras en beneficiarse.


En Tercer Cielo, Publicidad estamos convencidos de los beneficios que puede brindar para las marcas la llegada de los SMARTPHONES y es por eso que hemos lanzado 2 servicios que venimos promoviendo desde el mes de Enero de este año:


1. Desarrollo de Códigos TAG/QR. Estos códigos permiten, entre otras cosas, "linkear" la publicidad impresa de revistas, volantes, tarjetas de presentación etc. directamente a internet. Hay que saber sacarle provecho a esto, no se trata de sólo poner un simple link a http://www.miempresa.com y ya, no se trata de eso, se trata de ser creativo y realmente brindar una solución y un "plus" para que nuestra publicidad impresa sea mas efectiva: Descargar un cupón online, un MP3, poner un link a un video que explique más sobre el producto o servicio, dirigir a las personas a un sitio exclusivo con información especialmente dirigida para el que escanea con su smartphone el código de tu anuncio. Ten la seguridad que hay una idea, que servirá para sacar más provecho de tu publicidad impresa.


2. Desarrollo de Aplicaciones Móviles (APPS). Los números no mienten, las estadísticas lo demuestran, los medios especializados en marketing móvil no dejan de hablar de como las empresas (de todos tamaños) están "subiéndose al carrito" de las aplicaciones móviles, buscando brindar una solución  a los miles y miles de usuarios de Smartphone en el mundo. En México no es la excepción, y obviamente Monterrey no podía quedarse atrás, por lo que cada vez son más la empresas Regiomontanas y a nivel nacional, que comienzan a explorar con éxito esta nueva y prometedora área de oportunidad para ganar presencia de marca y mayores ventas de sus productos y servicios.


Sería un verdadero placer para nosotros, platicar sobre como estos 2 nuevos servicios pueden beneficiar su proyecto, empresa o negocio. 


Para cualquier información adicional, por favor contáctenos enviando un corro a info@tercer-cielo.com y con gusto nos pondremos en contacto con usted.


Roberto Torres
Tercer Cielo, Publicidad

No hay comentarios: